sábado, 30 de enero de 2010

UAQ 21 Nov 2009

Mi fiel compañero de ventas Mateo y yo. (Por que no me quite la papada con Photoshop)

He aquí otros diseñadores. Para resumir un poco era un evento sobre diseño, mercadotecnia, publicidad etc que organizaron unos chavos de la UAQ y me entere por mi maestra a la que le doy las gracias por pasarme el contacto y empezar a meterme mas enserio en este rollo del diseño y poder vender mis productos, el ciclo de conferencias estuvo algo solitario y pues no nos cayeron muchos clientes :-(...  aún así me dio mucho gusto participar.

Más diseñadores con diseños muy padres y originales (la competencia esta dura).

Que emoción!!! espero les hayan gustado mis productos.

Escogí buen lugar (será por que no traía donde sentarme que me acomode alrededor de la jardinera).


Aquí mi puestesito de mesa utilicé cajas de cartón y las uní con cinta adhesiva jajaja bien  ready-made, pero bueno para ser el primero no esta mal.

No hay comentarios: